Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
28 / jul. / 2011

Studio

Este sitio permite que los alumnos creen videos a partir de imágenes con distintas secuencias y efectos.

Nombre del sitio: Studio
Nivel educativo sugerido: Primario. Secundario.
Grado: 2° y 3° ciclo. Secundario (Todos los años)
Áreas curriculares implicadas: Ciencias Naturales. Ciencias Sociales. Informática.

Breve descripción del sitio: la aplicación permite que los alumnos puedan crear videos a partir de imágenes con distintas secuencias y efectos. La página se encuentra en inglés, por ello se sugiere la ayuda de un adulto.

Consideraciones pedagógicas: muestra varios modelos de videos, de acuerdo a la temática que se quiera utilizar. Permite realizar  la presentación de imágenes y fotos en formato de video, para llevar a cabo proyectos con fotografías de actividades aúlicas, actos escolares, etc.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario